Admisión

Admisión 2019 - 2020

La admisión al Magister Lvcentinvs se realizará previa selección de los alumnos, por orden de solicitud.

Podrán acceder quienes estén en posesión de un Título Oficial de Educación Superior o, en su caso, estén cursando un Título Oficial de Educación superior y les resten menos de 18 créditos para su obtención.

Así mismo, deberán poseer un alto nivel de Español e Inglés, puesto que las sesiones del curso se imparten en ambos idiomas.

Derechos de admisión

La tasa Académica, del Título de Máster a tiempo completo es de: 9.600€

Las tasas se abonan en varios plazos a lo largo del curso.

La tasa del Magister incluye docencia, documentación, derechos de participación -previa selección- en las diversas conferencias y cursos organizados tanto por el Master, como por sus socios y otros organismos colaboradores.

Existe un número limitado de plazas, que se cubren por un riguroso orden de reserva por lo que es recomendable iniciar el proceso de admisión con varios meses de antelación al inicio del curso.

Documentación a Entregar

Para formar parte en el proceso de selección de la XXVI edición del Magister Lvcentinvs,MÁSTER EN PROPIEDAD INTELECTUAL E INNOVACIÓN DIGITAL, se deberá enviar a la Secretaría del Magister, la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI (nacionales españoles) o Pasaporte (otras nacionalidades)
  • 1 Fotografía
  • Acreditación oficial de la titulación poseída (traducción jurada en caso de que haya sido expedida en lengua distinta del español y legalizada en caso de que haya sido obtenida en un país no perteneciente a la Unión Europea).
  • En el caso de no estar en posesión de titulación superior, podrá presentar un Certificado oficial donde acredite que el candidato está a falta de menos de 18 créditos para la obtención del Título.
  • Expediente Académico (traducción jurada en caso de que haya sido expedido en lengua distinta del español y legalizado en caso de que haya sido obtenido en un país no perteneciente a la Unión Europea).
  • Curriculum vitae

La documentación puede mandarse por a la siguiente dirección de correo electrónico: Magister.Lvcentinvs@ua.es, o bien a la dirección postal:

MAGISTER LVCENTINVS. Facultad de Derecho. Departamento de Derecho Mercantil y Procesal.
Universidad de Alicante. 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante).
ESPAÑA

Puesto que se reciben muchas solicitudes de admisión y existe un número limitado de plazas, no es aconsejable esperar a reunir toda la documentación para enviarla sino que es conveniente ir enviando aquella documentación de la que se disponga, es decir, pueden enviar los documentos en copia simple y cumplir posteriormente, en su caso, con los trámites de traducción y legalización, o bien enviar la documentación de la que no dispusieran inicialmente una vez estén en posesión de la misma.
Una vez recibida la documentación, la Comisión de Admisión del Magister valorará la candidatura y comunicará, en su caso, la admisión al alumno.
Una vez admitido el alumno se realizará una preinscripción en el siguiente enlace:

https://cvnet.cpd.ua.es/preinsua/estudio.aspx?id=1010310&sub=6

Con posterioridad la secretaría del Magister explicará a los candidatos los pasos a seguir para formalizar la matrícula. Para más información rogamos se pongan en contacto con nosotros a través de la dirección: Magister.Lvcentinvs@ua.es o el teléfono: (+34) 965909392  y (+34) 965909513.

Los estudiantes inscritos en el Magister deben tener en cuenta que tanto el Título de Máster como los de Especialista Universitario son títulos propios de la Universidad de Alicante. Por tanto, a los estudiantes del Magister, como estudiantes de postgrado de dicha Universidad, les resulta de aplicación ese marco normativo.

 

El periodo de inscripción al curso 2019/2020 se encuentra abierto.

© Universidad de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info