Formulario de Inscripción: Jornada Biotecnología

*Vuelva a introducir el email para confirmar

Información básica sobre Protección de Datos

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD):

• Los datos recogidos serán almacenados en dos fichero informáticos para su tratamiento automatizado, y cuya finalidad será la gestión administrativa del evento. Si así lo indica, también podrá ser utilizada para futuras comunicaciones comerciales con fines publicitarios.
  • Los datos recogidos podrán ser cedidos al Magister Lvcentinvs, Master en Propiedad Industrial e Intelectual para ofrecer información de futures jornadas.
  • El usuario garantiza que los datos facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos, así como de mantenerlos actualizados.
  • El usuario tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y cancelar los datos recogidos.
  • La identidad, pertenencia y dirección de los responsables de los ficheros es: Fundación General de la Universidad de Alicante con CIF G53738308 y domicilio en: Universidad de Alicante, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante.
  • La Fundación General de la Universidad de Alicante ha tomado las las medidas necesarias para garantizar en todo momento la seguridad y confidencialidad de los datos suministrados.

Información adicional sobre Protección de Datos

Condiciones de uso

Al enviar este formulario usted indica su intención de inscribirse en III Jornada Sobre Derecho de Patentes y Biotecnología