Formulario de Inscripción: Jornada Biotecnología

*Vuelva a introducir el email para confirmar

Condiciones de uso

Al enviar este formulario usted indica su intención de inscribirse en III Jornada Sobre Derecho de Patentes y Biotecnología

Política de protección de datos

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD):

• Los datos recogidos serán almacenados en dos fichero informáticos para su tratamiento automatizado, y cuya finalidad será la gestión administrativa del evento. Si así lo indica, también podrá ser utilizada para futuras comunicaciones comerciales con fines publicitarios.
  • Los datos recogidos podrán ser cedidos al Magister Lvcentinvs, Master en Propiedad Industrial e Intelectual para ofrecer información de futures jornadas.
  • El usuario garantiza que los datos facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos, así como de mantenerlos actualizados.
  • El usuario tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y cancelar los datos recogidos.
  • La identidad, pertenencia y dirección de los responsables de los ficheros es: Fundación General de la Universidad de Alicante con CIF G53738308 y domicilio en: Universidad de Alicante, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante.
  • La Fundación General de la Universidad de Alicante ha tomado las las medidas necesarias para garantizar en todo momento la seguridad y confidencialidad de los datos suministrados.