IV JORNADA SOBRE DERECHO DE PATENTES Y BIOTECNOLOGIA

INSCRIPCIÓN AQUÍ

El 25 de Noviembre de 2016, tendrá lugar la IV JORNADA SOBRE DERECHO DE PATENTES Y BIOTECNOLOGIA, organizada por el Magíster Lvcentinvs Master en Propiedad Industrial e Intelectual de la Universidad de Alicante

La IV Jornada sobre Derecho de Patentes y Biotecnología será de pago y podrán inscribirse vía online a través de este enlace. Esta III edición de las jornadas se celebrará el día 25 de noviembre de  8.30 a 19.30 en el Salón de Grados Profesor D. Ramón Martín Mateo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante.

Ponentes:
Dr. Joaquín Juan

Catedrático de Biología Molecular y Director de la Cátedra de Medicina Reproductiva de la Universidad de Alicante

Dña. María Dolores García Grávalos
Técinico Superior del Departamento de Patentes e Información Tecnológica del Área Química. Oficina Española de Patentes y Marcas.

Miquel Montañá Mora
Partner. Abogado IP. Clifford Chance.
Profesor de la Facultad de Derecho de ESADE.

Carlos Mª Romeo Casabona
Prof. Dr. iur. Dr. med. Dr. h.c..mult.
Catedrático de Derecho Penal de la Universidad del País Vasco Director de la Cátedra Interuniversitaria Diputación Foral de Bizkaia de Derecho y Genoma Humano, Universidad de Deusto y Universidad del País Vasco.

Ilmo. Sr. D. Ángel Galgo Peco
Presidente de la Sección 28ª de lo Mercantil. Audiencia Provincial de Madrid

Dulce Miranda Naranjo
Abogada. Socia Departamento de Propiedad Industrial e Intelectual Deloitte Legal. Madrid