MASTER CLASS ALBERTO CASADO: Protección de la Patente en Europea

 

El próximo viernes 18 de septiembre de 2015, tendrá lugar una Master Class sobre el La Protección de Patentes en Europa, organizada por el Magister Lvcentinvs Master en Propiedad Industrial e Intelectual de la Universidad de Alicante.

 

La Master Class será impartida por D. Alberto Casado Cerviño Vicepresidente de la Oficina Europea de Patentes (EPO). D. Alberto Casado es responsable de la Dirección General de Apoyo Operacional de la EPO, departamento encargado de colaborar con los usuarios, internos y externos de los servicios de la EPO, en el proceso de concesión de patentes. Sus actividades principales son la gestión de calidad , administración de patentes y Gestión de la Información.   Además cuenta con una larga experiencia en Propiedad Industrial e Intelectual. Ha sido Director General de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y previamente ejerció como Vicepresidente de la Oficina Armonizadora del Mercado Interior (OAMI). Fue miembro del Consejo Administrativo de la Organización de la Patente Europea, ha dirigido la delegación española desde 2008 y ha sido Presidente ad interim del Consejo Administrativo.  

 

La Master Class de la referencia es de puertas abiertas y se celebrará a las 11h30 en el Salón de Grados, Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante. Está dirigida a ingenieros, traductores, abogados y público interesado en la materia. 

 

 

© Universidad de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info