II MÓDULO INTENSIVO DE VARIEDADES VEGETALES

El 11 Y 12 de Noviembre de 2015, tendrá lugar la II JORNADA SOBRE DERECHO DE VARIEDADES VEGETALES, organizada por el Magíster Lvcentinvs Master en Propiedad Industrial e Intelectual de la Universidad de Alicante

La II Jornada sobre Derecho de Variedades Vegetales será de pago y podrán inscribirse vía online a través de este enlace. Esta II edición de las jornadas se celebrará el día 11 de noviembre de  8.30 a 20.00 horas y el día 12 de noviembre de 9.00 a 14.00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante.

La Jornada contará con la participación de nuestros colaboradores: Pan European Seal, Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI), Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente, Oficina Comunitaria de Variedades Vegetales (OCVV), Asociación Nacional de Obtención Vegetal (ANOVE), Naktuinbouw, Unión Internacional para la Protección de Obtenciones Vegetales (UPOV), Fundeun, Padima y Garrigues. Además, contará con la participación de profesionales en la materia y magistrados especializados.

En este marco, se realiza llamada a comunicaciones, que podrán versar sobre cualquier punto incardinado dentro de la temática del Módulo.

Las comunicaciones podrán ser presentadas en español o inglés. El texto de las comunicaciones deberá ser comunicadas a la Oficina del Master por vía de correo electrónico administracion.magister@uafg.net antes del día 4 de Noviembre de 2015. Al título se adjuntará un breve abstract en inglés y castellano.

El comité científico  del Módulo decidirá antes del 6 de noviembre de 2015 qué comunicaciones de las presentadas serán objeto de exposición pública en la Jornada el día 12 de noviembre de 2015 a las 13.15 horas.

Programa II edición de las Jornadas Sobre Derecho de Variedades Vegetales.

Para información adicional se podrá contactar al teléfono: +34 965 90 93 92 o al correo: Magister.Lvcentinvs@ua.es