JORNADA DE SALIDAS PROFESIONALES

26.05.2017

Salón de Grados de la Facultad de Derecho

El Magister Lvcentinvs, Máster en Propiedad Industrial e Intelectual de la Universidad de Alicante, organiza una Jornada de salidas profesionales dirigida a alumnos del Máster, estudiantes de la Universidad en general y ex alumnos.

11:30h. Presentación y apertura de las Jornadas

11:45h. José Manuel García, consultor y profesor de la UA, dará una conferencia sobre cómo presentarse a una entrevista laboral.

12:30-14:00h. Primeramesa redonda. Intervendrán: Un representante de EUIPO, Carolina Belmar (INAPI, Chile), Martín Pereyra (AXKATI, México) y José Zapata (ASAC PHARMA, España).

14:00-16:00h. Tiempo libre para el almuerzo

16:00-18:00h. Segunda mesa redonda. Intervendrán: Un representante de EUIPO, Eli SALIS (Disain IP, España), Karina Haidar (Müller MazzonettoAdvogados, Brasil) y Daniela Rojas (Freelance, EEUU).

18:00-19:30h. Cóctel