El Área de Derecho Mercantil de la Universidad de Alicante en colaboración con el Máster de Propiedad Industrial e Intelectual de la Universidad de Alicante (Magister Lvcentinvs) organizan la III Jornada Internacional sobre Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas, que tendrá lugar el próximo 6 y 7 de Marzo 2019 en el edificio San Fernando, calle San Fernando. Universidad de Alicante.

Esta jornada contará con la participación de expertos de todas las instituciones competentes para el registro y la protección de las Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas.

Para  cualquier información adicional los interesados podrán contactar con el teléfono de la Oficina Administrativa del Máster de Propiedad Industrial e Intelectual de la Universidad de Alicante en el número: +34 965 90 93 92

La jornada será impartida en español e inglés, con traducción simultánea.