INSCRIPCIONES CURSO 2018/2019 CERRADAS / REGISTRATION COURSE 2018/2019 CLOSED

Ceremonia de Clausura de la XXIV Edición del Máster en Propiedad Industrial e Intelectual, Magister Lvcentinvs

El jueves 7 de junio de 2018 tuvo lugar en la Universidad de Alicante el solemne Acto de Clausura de XXIV Edición del Máster en Propiedad Intelectual de la Universidad de Alicante, Magister Lvcentinvs.

El acto fue presidido por el Rector Magnífico de la Universidad de Alicante, D. Manuel Palomar. Y contó con la participación del Director de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea D. António Campinos, la directora de la Oficina Española de Marcas y Patentes, Dña. Patricia García-Escudero, la Directora del Máster de Propiedad Intelectual de la Universidad de Alicante, Dña. Pilar Montero, así como la presidenta de la Asociación de Antiguos Alumnos del Master, Dña. Cristina Pastor.

La Ceremonia de Clausura tuvo como ponente invitado al Director Ejecutivo de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea y Dr. Honoris Causa por la Universidad de Alicante, Dr. Antonio Campinos, que impartió una lección de clausura titulada: “Tackling the challenge of change in the new age of Intellectual Property”