INSCRIPCIONES CURSO 2018/2019 CERRADAS/REGISTRATION COURSE 2018/2019 CLOSED

PRIMER MASTER EN PROPIEDAD INTELECTUAL EN EL RANKING “MEJORES MASTERS 2018”: MASTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Una vez más el Máster en Propiedad Industrial e Intelectual de la Universidad de Alicante, Magister Lvcentinvs, se encuentra clasificado como primer Master en materia de Propiedad Intelectual en el ranking “MEJORES MASTERS 2018” publicado por el Diario El Mundo en Junio de 2018.

Este año hemos conseguido subir un puesto en la categoría general relativa a los Masters de Derecho Especializado, obteniendo la segunda posición.

El Máster en Propiedad Industrial e Intelectual de la Universidad de Alicante, Magister Lvcentinvs, nos sentimos orgullosos de formar parte de tan prestigioso ranking y seguimos trabajando para que nuestro programa sea mejor cada año.