INSCRIPCIONES CURSO 2018/2019 CERRADAS / REGISTRATION COURSE 2018/2019 CLOSED

V JORNADA INTERNACIONAL SOBRE VARIEDADES VEGETALES

El Área de Derecho Mercantil de la Universidad de Alicante en colaboración con el Máster de Propiedad Industrial e Intelectual de la Universidad de Alicante (Magister Lvcentinvs) organizan la V  Jornada Internacional sobre Variedades Vegetales, que tendrá lugar el próximo 13  y 14 de Noviembre  2018 en el salón de actos de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante.

Esta jornada contará con la participación de expertos en la materia de todas las instituciones competentes para el registro y la protección de las  Variedades Vegetales.

Para  cualquier información adicional los interesados podrán contactar con el teléfono de la Oficina Administrativa del Máster de Propiedad Industrial e Intelectual de la Universidad de Alicante en el número: +34 965 90 93 92 o mediante correo electrónico: administracion.magister@uafg.net

La jornada será impartida en español e inglés, con traducción simultánea.

Los interesados en esta Jornada podrán inscribirse vía on-line a través de este enlace