VII International Seminar on Plant Varieties

El Área de Derecho Mercantil de la Universidad de Alicante en colaboración con el Magister Lvcentinvs, Máster en Propiedad Intelectual e innovación digital de la Universidad de Alicante organiza la VII  Jornada Internacional sobre Variedades Vegetales, que tendrá lugar los próximos 12  y 13 de Mayo de  2020  en el Edificio de la Universidad de Alicante situado en la Calle San Fernando, nº 40, de Alicante.

Esta jornada contará con la participación de expertos en la materia de todas las instituciones competentes para el registro y la protección de las  Variedades Vegetales.
Para  cualquier información adicional los interesados podrán contactar con el teléfono de la Oficina Administrativa del Magister Lvcentinvs en el número de teléfono: +34 965 90 93 92 o mediante correo electrónico: magister.lvcentinvs@ua.es