VII INTERNATIONAL SEMINAR ON PLANT VARIETIES

"Por motivos de la situación de excepcionalidad que se está produciendo , no  sólo en nuestro país, sino a nivel global, las  "VII JORNADA INTERNACIONAL SOBRE INNOVACIÓN VEGETAL Y PROPIEDAD INTELECTUAL EN LA AGRICULTURA", previstas para los días los días 12 y 13 de mayo de de 2020 en la Universidad de Alicante, se posponen hasta que la situación sea estabilizada. Llegado ese momento, que todos deseamos que sea lo más pronto posible, se comunicará la nueva fecha  de celebración de la misma con antelación suficiente.

Desde la Dirección y Coordinación de la Jornada queremos agradecerles su  comprensión.
Atentamente,
La Organización"

El Área de Derecho Mercantil de la Universidad de Alicante en colaboración con el Magister Lvcentinvs, Máster en Propiedad Intelectual e innovación digital de la Universidad de Alicante  organiza las VI JORNADAS INTERNACIONALES SOBRE INNOVACIÓN VEGETAL y PROPIEDAD INTELECTUAL EN LA AGRICULTURA.

Las VI JORNADAS INTERNACIONALES SOBRE INNOVACIÓN VEGETAL y PROPIEDAD INTELECTUAL EN LA AGRICULTURA tendrán lugar los próximos 12  y 13 de Mayo de  2020 en la Sede de la Universidad de Alicante situada en la Calle San Fernando, nº 40, en el centro de Alicante.
Estas jornadas contarán con la participación de expertos en la materia de todas las instituciones competentes para el registro y la protección de las Variedades Vegetales.

Para  cualquier información adicional los interesados podrán contactar con el teléfono de la Oficina del Magister Lvcentinvs, Máster en Propiedad Intelectual e innovación digital de la Universidad de Alicante en el número: +34 965 90 93 92 o mediante correo electrónico: magister.lvcentinvs@ua.es

Los interesados en esta Jornada podrán inscribirse vía on-line a través de este enlace: https://www.ml.ua.es:24443/es/vii-jornadas-internacionales-sobre-innovacion-vegetal-y-propiedad-intelectual-en-la-agricultura

Adjunto podrán encontrar el programa: