Información
INSCRIPCIONES CURSO 2018/2019 CERRADAS / REGISTRATION COURSE 2018/2019 CLOSED

pan-european-seal

Desde 2014 el Magister Lvcentinvs es miembro fundador del Pan-European Seal Traineeship Programme, promovido por dos de las mayores oficinas mundiales de propiedad intelectual, la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), ubicada en Alicante, y la Oficina Europea de Patentes (EPO) en Múnich, junto con un selecto grupo de Universidades asociadas.

El Pan-European Seal es un completo programa que sirve de puente entre la academia y el mercado laboral en el sector de la propiedad intelectual. A través de él, los alumnos del Magister Lvcentinvs pueden acceder a prácticas remuneradas en la EUIPO y en la EPO, lo que les ayudará a incorporarse al competitivo mundo de la propiedad intelectual con una experiencia muy valiosa.

Al finalizar cada curso académico, el Magister Lvcentinvs remite a la EUIPO y la EPO una preselección de estudiantes interesados en participar del programa de prácticas y estas instituciones seleccionan a los candidatos sobre la base de esta preselección. A los candidatos elegidos se les ofrece un acuerdo de prácticas remuneradas con EUIPO/ EPO por un período de doce meses.

© Universidad de Alicante Fundación General

Esta web utiliza cookies…+info. Aceptar