I JORNADAS SOBRE DERECHO DE VARIEDADES VEGETALES

I JORNADA SOBRE DERECHO DE VARIEDADES VEGETALES

El 13 Y 14 de Noviembre de 2014, tendrá lugar la I JORNADA SOBRE DERECHO DE VARIEDADES VEGETALES, organizada por el Magíster Lvcentinvs Master en Propiedad Industrial e Intelectual de la Universidad de Alicante y el Departamento de Derecho Mercantil de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante.

La I Jornada tendrá como ponentes a:

D. Felipe Palau Ramírez

Profesor Titular Acreditado Catedrático del Departamento de Derecho Mercantil en la Universidad de Valencia, Director General de Universidad, Estudios Superiores y Ciencias de la Generalitat Valenciana.

Dña. Yolanda Huerta

Asesor Legal para la  Union Internacional para la Protección para las Nuevas Variedades Vegetales (UPOV)

D. Luis Salaices

Jefe del Área de Registro de Variedades, Subdirección General de Medios de Producción Agrícolas y Oficina Española de Variedades Vegetales, Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

D. Francesco Mattina

Jefe de la Unidad Legal de la Oficina Comunitaria de Variedades Vegetales

Dña. Laura Piñan González

Examinadora del Departamento de Pruebas de Variedades en Naktuinbouw

D. Krieno Fikkert

Miembro de la Sala de Recursos de la Oficina Comunitaria de Variedades Vegetales

Dña. Crisina Giner

Abogada Asociada Principal de Garrigues

Pedro Tent

Abogado Asociado Principal de Garrigues

D. Alberto Casado
Vice Presidente de la Oficina Europea de Patentes

La I Jornada sobre Derecho de Variedades Vegetales será de pago y podrán inscribirse vía online a través de http://ddmdp.ua.es/es/derechos-variedades-digitales/ y se celebrará el día 13 de noviembre de  8.30 a 18.30 horas y el día 14 de noviembre de 9.00 a 14.00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante.