CEREMONIA DE APERTURA - XXII Edición del Magister Lvcentinvs

La Ceremonia de Apertura de la XXII Edición del Magister Lvcentinvs, Master en Propiedad Industrial e Intelectual correspondiente al curso académico 2015-2016, tendrá lugar el martes 13 de octubre de 2015 a las 19h00 en el Salón de Actos del Edificio Germán Bernácer de la Universidad de Alicante.

El Magister Lvcentinvs tiene el placer de anunciar que la Conferencia de Clausura estará a cargo de D. Maxmiliano Santa Cruz, Director del Instituto Nacional de Propiedad Industrial de Chile (INAPI). El Sr. Santa Cruz, es abogado de la Universidad de Chile y LL.M (Master en Derecho) de la Universidad de San Francisco, Estados Unidos, en Transacciones Internacionales y Derecho Comparado con concentración en Propiedad Intelectual y Tecnologías de la Información. Dirige el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INAPI) desde octubre de 2009. (http://bit.ly/1Me3T9v)

Al finalizar el acto se servirá un vino de honor.

Se ruega confirmación a: administracion.magister@uafg.net