III Módulo Intensivo de Variedades Vegetales

El 9 Y 10 de Noviembre de 2016, tendrá lugar la III MÓDULO INTENSIVO DE VARIEDADES VEGETALES, organizada por el Magíster Lvcentinvs Master en Propiedad Industrial e Intelectual de la Universidad de Alicante

La III Módulo Intensivo de Variedades Vegetales será de pago y podrán inscribirse vía online a través de este enlace. Esta III edición de las jornadas se celebrará el día 9 de noviembre de  8.30 a 20.00 horas y el día 10 de noviembre de 9.00 a 14.00 horas en el Salón de Actos del Aulario II de la Universidad de Alicante.

La Jornada contará con la participación de nuestros colaboradores: Pan European Seal, Oficina Europea de Propiedad Intelectual (EUIPO), Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente, Oficina Comunitaria de Variedades Vegetales (OCVV), Asociación Nacional de Obtención Vegetal (ANOVE), Naktuinbouw, Unión Internacional para la Protección de Obtenciones Vegetales (UPOV), y Garrigues. Además, contará con la participación de profesionales en la materia y magistrados especializados.

En este marco, se realiza llamada a comunicaciones, que podrán versar sobre cualquier punto incardinado dentro de la temática del Módulo.

Programa III edición de las Jornadas Sobre Derecho de Variedades Vegetales.

Para información adicional se podrá contactar al teléfono: +34 965 90 93 92 o al correo: Magister.Lvcentinvs@ua.es