Visita del Comisionado de SIPO a la Universidad de Alicante y el Magister Lvcentinvs

El pasado jueves 28 de Septiembre el Magister Lvcentinvs, Master en Propiedad Industrial e Intelectual tuvo el placer de recibir la visita del Comisionado de la Oficina Nacional de Propiedad Intelectual e Industrial de la República Popular China  (SIPO) el Sr. Shen Changyu que acudió acompañado de una delegación de la oficina.

El Comisionado fue recibido por la Directora del Magister Lvcentinvs, Profesora Pilar Montero García-Noblejas, así como por el profesor Manuel Desantes Real y la Profesora Pilar Iñiguez Ortega, quienes les acompañaron a las instalaciones de Rectorado de la Universidad de Alicante dónde fueron recibidos por el Vicerrector de Relaciones Internacionales el Sr. Juan Llopis en nombre del Rector.

El el Sr. Shen Changyu y su delegación fueron a conocer las instalaciones del edificio donde se llevan a cabo las clases del Magister Lvcentinvs, (edificio Germán Bernacer), así como a encontrarse con los estudiantes que cursan el Título de Especialista en Patentes y Transferencia de Tecnología procedentes de la Oficina Nacional de Propiedad Intelectual e Industrial de la República Popular China  (SIPO).

 

 

© Universidad de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info