Ceremonia de Clausura 27 Magister Lvcentinvs

El jueves 17 de Junio a las 12 de la mañana tendrá lugar el acto de Clausura de la edición 27 del Magister Lvcentinvs, Máster en Propiedad Intelectual e Innovación Digital de la Universidad de Alicante, presidido por el Vicerrector de investigación de la Universidad de Alicante, el Profesor Juan Mora Pastor.

En este acto tendremos el honor de atender a las intervenciones de las máximas autoridades en materia de Propiedad Intelectual en la Unión Europea como son: El Presidente de la Oficina Europea de Patentes EPO, Dr. António Campinos, el Director Ejecutivo de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, EUIPO, Mr. Christian Archambeau, que estarán acompañados por el Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas OEPM,  D. Jose Antonio Gil Celedonio.

En el Acto se procederá a la entrega de Diplomas de los alumnos de la edición 27 del Magister Lvcentinvs, y contará con la colaboración especial del Director Ejecutivo de INTA (International Trade Mark Association) D. Etienne Sanz de Acedo.

Desde el Magister Lvcentinvs quisieramos expresar nuestro más profundo agradecimiento por el honor que supone acoger a tan insignes autoridades.