Acto de Clausura del 27 Magister Lvcentinvs

El pasado 17 de Junio a las 12 de la mañana, celebramos el Acto de Clausura de la edición 27 del Magister Lvcentinvs, Master en Propiedad Intelectual e Innovación Digital de la Universidad de Alicante.

El acto fue presidido por el Vicerrector de investigación de la Universidad de Alicante, el Profesor Juan Mora Pastor, en representación del Rectorado de la Universidad.

En este acto tuvimos el honor de atender a las intervenciones de las máximas autoridades en materia de Propiedad Intelectual en la Unión Europea: El Presidente de la Oficina Europea de Patentes EPO, Dr. António Campinos, el Director Ejecutivo de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, EUIPO, Mr. Christian Archambeau, así como a la autoridad española en esta materia, el Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas OEPM, D. Jose Antonio Gil Celedonio.

En el Acto se procedió a la entrega de Diplomas de los alumnos de la edición 27 del Magister Lvcentinvs, y contó con el discurso de clausura del Director Ejecutivo de INTA (International Trade Mark Association) D. Etienne Sanz de Acedo.

Desde el Magister Lvcentinvs quisiéramos expresar nuestro más profundo agradecimiento por el honor que ha comportado acoger a tan insignes autoridades.

Más información sobre la ceremonia en nuestras redes.